Se cumplieron 4 días del hundimiento del pesquero y aún no lograron dar con los tres pescadores que permanecen desaparecidos.

Buzos tácticos y cinco embarcaciones de la Armada se encuentran abocados a dar con los tres pescadores que desaparecieron el pasado jueves con su barco a unas 10 millas de la costa.
El operativo se desarrolla en un área delimitada donde podrían estar, aunque calificaron de “inseguro” el descenso para los buzos.
“Los buzos volvieron al mismo punto del sábado, a unos 30 metros de profundidad, y además se sumaron cinco barcos en la superficie. Las condiciones climáticas se mantienen pero necesitamos el factor luz para facilitar las tareas de buceo”, dijo Rodolfo Ramallo, vocero de la Armada.
Indicó que por esa razón “de noche no se continúa con el descenso, sí con la búsqueda en áreas próximas” y detalló que los buzos “se encontraron con redes que impidieron que continúen con el descenso. Esa posición no es segura y quedó marcada para determinar qué es lo que hay ahí“.
El viernes pasado fueron hallados los cuerpos de los tripulantes Carlos Campos, Sergio Juárez y Gonzalo Godoy y desde entonces buscan a Pablo Pardo, Alejandro Ricadanez y Claudio Zerboni, tripulantes del pesquero “San Antonino” que naufragó a las 6 de la mañana del jueves último.
El hecho fue reportado a Prefectura por miembros de la embarcación “Madonna di Giardini”, que se encontraba en proximidades del “San Antonino” luego de recibir una señal de auxilio del barco.

Fuente: Punto Noticias