El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) informa que durante el transcurso del mes de septiembre se realizará la entrega de juguetes para los hijos de afiliados por la celebración del Día del Niño.

Desde la intervención del Sindicato se les irá informando a cada uno de los responsables de las seccionales la fecha de entrega precisa de los regalos como así también los requisitos que deberán presentar los afiliados para poder retirar los juguetes.

En otro orden, debido a las amenazas y las agresiones de algunas agrupaciones políticas gremiales y enfrentamientos entre dirigentes de las mismas, lamentablemente fueron suspendidos los eventos de celebración. En un contexto como el mencionado y, con el único objetivo de resguardar fundamentalmente la seguridad de los niños, no estaban dadas la condiciones para llevar adelante  eventos de esas características.

Queremos nuevamente garantizarles a todos los afiliados que, como desde el primer día, seguiremos trabajando para mejorar los servicios del sindicato, para sanearlo y dejar un sindicato transparente.

Estamos a disposición para lo que necesiten.