Así lo destacó el delegado de la intervención en la seccional Mar del Plata del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), Rubén Manno.

El recientemente nombrado delegado de la intervención del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), Rubén Manno, en comunicación telefónica con Daniel “Pollo” Mactas, periodista de la Radio Papa Francisco, aseguró que “con este nombramiento y como ya se venía haciendo, vamos a seguir trabajando para brindar soluciones a cada una de las problemáticas que nos van planteando los compañeros trabajadores”.

Destacó que con esta modificación no hubo variaciones y afirmó que: “Yo sigo trabajando para los compañeros, buscando soluciones para todos los trabajadores marítimos de Mar del Plata”. Asimismo, afirmó que: “La relación con las empresas y las Cámaras es muy buena, hoy tenemos una reunión con las empresas para tratar el tema de las paritarias”.

Rubén Manno fue nombrado esta semana por los integrantes de la Comisión Interventora del SOMU, Gladys González, Santiago Viola y Jorge Alonso como delegado de la intervención en la Seccional Mar del Plata hasta tanto se realicen nuevas elecciones. Los interventores confirmaron que se han recabado pruebas de varios ilícitos cometidos por la que fuera Comisión Directiva del Sindicato, destacando que aún resta mucho por hacer.

Fuente: Radio Papa Francisco