El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) incorporó nuevas redes sociales para fortalecer la comunicación con sus afiliados y brindarles información sobre todas sus prestaciones y servicios.

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU)  generó nuevas vías de comunicación con sus afiliados e incorporó  las redes sociales institucionales de  Facebook y  Twitter.  De este modo, busca fortalecer el  contacto con los afiliados de todo el país, brindándoles información inmediata sobre todas sus prestaciones y servicios.

En ese sentido,  desde el área de Comunicación y Prensa, explicaron  que “en sintonía con las nuevas vías de comunicación que ofrecen la posibilidad de comunicar, informar e interactuar de forma rápida, el SOMU comenzó a implementar las redes sociales como una nueva  manera de fortalecer la comunicación con nuestros afiliados”, destacaron los interventores.

Señalaron también que el ingreso del SOMU a las redes sociales representa una propuesta inclusiva de acceso a la información de todos los trabajadores marítimos del país.

Los Nuevos canales de comunicación que ya se encuentran en funcionamiento son:

Finalmente, desde el SOMU recordaron también algunos mails de contactos dependiendo las áreas de incidencia: